comprar instagram

Comprar sin salir de Instagram

Vender productos a través de Instagram

Se desarrolla un nuevo servicio para la venta de los productos online

Pues sí, hace unos días hemos podido comprobar como ya en las páginas oficiales en Instagram de marcas como Zara, Prada, o H&M ya podemos comprar de manera directa a través de su perfil de Instagram.

Las firmas deciden aprovechar la visita de cualquier seguidor de la marca a su perfil, para generar una conversión en forma de venta sin perder detalles sobre los productos.

Esto supone una ventaja competitiva ante los demás, se diferencia de la competencia, aportando un plus a lo servicios ofrecidos hasta ahora.

Mediante la pestaña «Tienda» nos lleva a ver todo su catálogo online, donde podemos acceder a la amplia gama de la marca y realizar una compra de cualquier producto de su tienda online en 3 clics.

Esto hace reinventarse a las marcas, ya que antes para poder acceder a su tienda online, debías acceder a través del navegador del smartphone o tablet, y ese proceso conlleva perder algún cliente que otro, ya que los usuarios que entran a la red social en este caso, lo hacen por obtener información de productos o tendencias, y al abrir la posibilidad de la Tienda Online transforma la acción de información en compra.

Lo rápido y dinámico, dos veces bueno

El consumidor quiere que los procesos sean fáciles y rápidos, de forma intuitiva y sin tener que perder mucho tiempo en la acción que vayamos a hacer.

Ahora con este método, se impulsa una nueva plataforma para venta online de ropa, hace crecer las posibilidades de la publicidad online , y la identidad corporativa de las empresas. Pronto todas las firmas de mucho sectores querrán utilizar esta herramienta para potenciar su marca, sus productos y no perder ninguna oportunidad de venta.

Tener una tienda online en diversas plataformas, facilita la venta, elimina las barreras geográficas y tendrás un horario de 24h los 7 días de la semana, nosotros te creamos tu tienda online, creamos tu catálogo de productos adaptado a tus clientes con una personalización del 100%.

Si tú vendes, nosotros vendemos.

#bekoala #bemarketing

Contacto

5/5 - (1 voto)
Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicar comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *