anuncios instagram

¿Por qué hacer un anuncio online de tu negocio?

¿Por qué hacer un anuncio online en Google?

Crea tu anuncio, aquí te explicamos porqué

Hoy en día, como siempre se dice, está todo inventado, compramos por impulso, hacemos clic por impulso, y cualquier persona que busca algo en internet se puede sentir atraído por cualquier cosa que le llame la atención.

Para diferenciarnos, Google, creó una serie de herramientas muy útiles para aquellas personas que invierten dinero en su publicidad. Hablamos de los anuncios de Google.

 

¿Qué son?

Son aquellas páginas patrocinadas o publicidad pagada, que resaltan en lo más alto del buscador:

anuncio

La palabra «Anuncio» nos indica, que en este caso esta web de servicio de catering a domicilio, ha pagado publicidad por salir entre los primeros resultados que arroja Google cuando se busca Servicio de Catering en Internet.

Hay una serie de claves importantes que hace que Google, interprete tu contenido y lo muestre debidamente:

  • Para ubicarte en los servicios idóneos, te pide que ejecutes el anuncio basándote en unas palabras clave, en este caso, la palabra clave empleada ha sido «Servicio de catering».
  • Ubica tu geolocalización, para mostrarte lo más cerca posible a tu petición, te muestra lo más cercano, si estamos buscando por ejemplo «Servicio de catering en Marbella», nos mostrará aquellos anuncios que provienen de esta ubicación, o aquellas empresas que han destinado su anuncio a esta ubicación.
  • CPC, los anuncios llevan un coste por puja, por lo tanto mientras más pujes más arriba te mostrará Google.
  • Índice de calidad, para Google no todo anuncio vale, para ello, rastrea tu página para ver si el anuncio es coherente con lo que ofreces, así se asegura que es un anuncio de calidad, con este rastreo te puntúa el anuncio, cuanto más puntúes más arriba aparecerá tu anuncio.
  • Conversión, es la palabra clave, indica cuanto éxito ha tenido tu anuncio, se hace un % entre las impresiones mostradas y los clics producidos.

Son una serie de condiciones indispensables para que tu publicidad en Google funcione, existen otras plataformas de anuncios como Instagram, Facebook… Dependiendo del objetivo a perseguir así deberá ser la plataforma de tu publicidad.

En Sir Koala estudiamos muy detenidamente la estrategia que debe seguir tu anuncio, estudiamos el público objetivo al que te quieres dirigir y basamos la publicidad sobre esto, hemos conseguido grandes beneficios para empresas en poco tiempo, y lo más importante hacemos que el retorno de tu inversión sea grande.

Si quieres empezar a plantear tu estrategia de anuncios contacta con nosotros en  info@sirkoala.com

 

¡Estaremos encantados de ayudar con tu negocio! ?

 

#koalizate

5/5 - (1 voto)
Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicar comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *