evento wordpress

¿Por qué crear una página web?

¿Por qué crear una página web?

¿Tienes un negocio pero no tienes una página web? Si tu respuesta es sí, es casi igual como si tu negocio no existiese.

evento wordpress

Hoy en día, todo el mundo usa internet para consultar información, por eso es vital tener tu propio espacio donde puedas plasmar lo que puedes hacer por tus clientes y dónde te pueden encontrar.

Aquí te vamos a contar algunas razones que te ayudarán a saber por qué es fundamental crearte una página web:

  • Tendrías tu negocio disponible para tus clientes 24/7 los 365 días del año. En otras palabras, sería otra manera de que los clientes accedan a tu negocio sin que sea de manera presencial, sino online.
  • La información que ellos necesiten consultar, estará en la página web, eso le ahorraría a la empresa el tiempo en atender citas o llamadas telefónicas con los clientes.
  • Los clientes tendrían más claro el servicio o producto que ofreces dentro de tu sector, es decir, existiría una correcta presentación de su oferta y así aumentaría el reconocimiento y el posterior crecimiento de tu marca.
  • Al obtener un buen posicionamiento en los buscadores web serás de los primeros ofertantes que aparecen en la primera pagina (como por ejemplo, aparecer en primeras posiciones en una búsqueda realizada a través de Google).
  • Atrae más posibles clientes potenciales, ya que con una web puedes llegar a más mercados, sea a nivel nacional o internacional. Además es más fácil recomendarte, ¡todo con solo un click!
  • Ayuda a mejorar la comunicación entre la empresa y el cliente, pero no nos olvidemos que también es un canal con el que podemos tener más facilidad para comunicarnos con nuestros proveedores a través de la pagina web. Una comunicación directa y eficaz ayuda a construir una buena relación con los clientes.
  • Tendría acceso a información que puede resultar útil para conocer a tus clientes, gracias a la base de datos que generará a través de los datos que proporcionarán sus clientes, eso le ayudará a conocerlos mejor a ellos y sus necesidades y siempre tenerlo actualizado.
  • Podrás demostrar tu credibilidad gracias a las reseñas de tus clientes, ya que hoy en día es habitual que los consumidores consulten la opinión de los demás en internet para explorar otros puntos de vista y comparar.

Desde el punto de vista del consumidor, sabemos que prefieren un sitio web donde obtengan toda la información que necesiten en vez de tener que acudir presencialmente o tener que preguntar personalmente a alguien.

La clave está en tener la información más importante y útil en su web para que sus clientes lo encuentren fácilmente.

seo

En conclusión, tener una página web ayuda desde el punto de vista del cliente a transmitirle más confianza, ya que puede acceder en cualquier momento a la información que la empresa ofrece, realizar su compra online desde cualquier sitio y a cualquier hora y mantener una comunicación directa con la empresa.

Nosotros te podemos ayudar a encontrar a esos clientes que no conocen la existencia de tu empresa.

 

#koalizate y ¡contacta con nosotros!

Rate this post
Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicar comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *