marketing

Marketing económico para pymes

Hacer publicidad no tiene porque valer oro

Diferénciate, resalta de tu competencia pero no a cualquier precio

Para captar nuevos clientes, está claro que hay que hacer publicidad, es la única manera de darnos a conocer para ese público para el que somos transparente, internet nos ha dado la herramienta de llegar a muchos hogares y muchos negocios de manera digital.

Las pymes no cuentan con un presupuesto desorbitado para hacer publicidad por ello hay una serie de herramientas gratuitas y low cost para que tu empresa siga creciendo.

Páginas web

Por mucho que creas que tu pequeña o mediana empresa no necesita página web, porque creando un perfil de Facebook o Instagram es suficiente, no lo es. Cualquier marca debe tener una página corporativa, ya sea más básica o más compleja, es obligatorio disponer de una.

Es una manera ideal de plasmar la idea que tienes como empresa, detallando los ideales de tu negocio, o proporcionando todos los servicios y productos del que dispone tu empresa. Para una página web es necesario que  conjuntamente lleve un servicio de posicionamiento SEO , pues esto hará que Google te conozca, y que por ejemplo cuando cualquier persona busque «Coches rojos» en el buscador, tu empresa de coches rojos, sea de los primeros resultados que aparezca, por lo tanto tendrás más probabilidad de que te compren a ti el coche rojo y no a tu competencia.

Redes sociales

marketing

 

Casi todas las personas tienen redes sociales, donde subir tus fotos, tus publicaciones o compartir otras que te parezcan interesantes. Crear tu red social es una parte fundamental para seguir creciendo como marca, para ello las más utilizadas son Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest… No todas son necesarias, pues dependiendo de tu negocio, deberás optar por unas u otras.

Generan contenido, son útiles para interactuar con tus clientes, y es la forma gratuita de que las personas que te siguen conozcan tus productos o servicios de manera gratuita.

La mejor manera de acertar con el contenido que creas en tu red social es contratando a un profesional pues él/ella sabrá crear el contenido en su timing idóneo y de la forma adecuada.

 

¿Cómo lo hago entonces?

Tanto el Social Media como una página web corporativa , son dos de las herramientas más potentes de publicidad digital y que hoy en día son necesarias para que tu empresa empiece a ser importante de manera online. Para ello en Sir Koala hacemos un estudio de tu proyecto, y realizamos una estrategia personalizada, para ejecutar de manera eficaz y rápida tu publicidad digital, creando tu página web adaptada a ti, y creando el contenido que tus redes sociales necesitan. Envíanos un mensaje para saber que necesitas y te diremos qué herramientas podemos ejecutar para que tengas éxito con tu negocio.

info@sirkoala.com

5/5 - (8 votos)
Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicar comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *