marca

3 consejos para crear tu marca online

3 consejos para crear tu marca online

Para crear tu marca online, necesitas entre otras cosas, 3 consejos o pilares fundamentales, en los que basar tu proyecto digital. Una empresa que nace, no es una empresa que triunfa, ya que empiezas de 0, sin embargo otras llevan ya tiempo en el mercado y tienen su parte del pastel ganado.

A continuación vamos a detallar tres herramientas indispensables para tener visibilidad online:

Página web:

¿Quién no tiene una página web? es el escaparate principal que llevará tu marca a miles de personas, podrás eliminar límites geográficos y podrás conseguir clientes de casi cualquier parte, tanto si creas una tienda online como si creas una página web corporativa, estarás abierto al público 24 horas 7 días a la semana, por lo que hoy en día es súper importante disponer de una. No todas las páginas son iguales y no todos los clientes necesitan lo mismo. Por lo tanto necesitas que te hagan una página web a medida teniendo claro los objetivos que quieres cumplir y la idea que quieres transmitir como marca.

marca

Redes sociales:

Hoy en día es la herramienta de publicidad más potente que existe, puedes realizar publicaciones periódicas, compartir fotos, información, ofertas, crear una comunidad, y generar leads. Tanto Facebook, Twitter, como Instagram son potentes herramientas sociales con alto impacto, cuando creas tu página en cualquier RRSS debes tener en consideración hacia donde quieres ir y como quieres llegar al objetivo, no todas las estrategias valen para todas las empresas.

Anuncios online (SEM):

Uno de los problemas que existen actualmente, es que existen empresas nuevas que se crean con la mejor infraestructura económica y humana, pero tiene un hándicap muy importante, y es que si apartas el circulo personal de la empresa, como puedan ser conocidos, amigos, familiares, nadie te conoce, por lo que la mejor manera de hacer que esto cambie es realizar una campaña de anuncios online. Hoy en día disponemos de varias herramientas muy potentes que pueden llegar a segmentar los clientes potenciales por edad, geografía, sexo o intereses. Por lo tanto es casi obligatorio el uso de las mismas.

Lo mejor de las campañas online es que son completamente personalizadas para cada cliente y con una inversión proporcional a los resultados que se quieran obterner se puede conseguir grandes beneficios, hará que el mundo te conozca digitalmente.

Son 3 de las herramientas más importantes que tienes que tener a la hora de crear tu marca, la publicidad avanza, y el aparecer en periódicos, cuñas de radio, panfletos, o revistas está anticuado. Hoy en día el impacto de una red social o anuncio online es muchísimo más real con los tiempos que corren.

Somos expertos en publicidad digital, hemos logrado grandes objetivos para empresas, teniendo beneficios, mayor impacto y mejora en la interacción entre cliente-empresa. No pierdas la oportunidad que analicemos tu negocio y le demos una estratégia de publicidad online personalizada.

 

Contacta con nosotros, y ¡koalizate!  Sir Koala

#bekoala #bemarketing #bediseñoweb #branding #rrss #paginaweb #tiendaonline #anuncionline #sem

5/5 - (4 votos)
Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicar comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *