Redescubre el significado de disfrutar

Diseño Web · Tienda Online · Fotografía corporativa

gastrokook obrador

¿Cuál era el objetivo?

Para este obrador artesano situado en Castellar de la Frontera, disponer de una página web corporativa que mostrara todos lo que son capaces de hacer era muy importante. Gastrokook apostó por Sir Koala para realizar un diseño web  personalizado, dónde se viera de forma visual y atractiva que son un obrador artesano 100% tanto en su rama de pastelería como panadería.

En la segunda fase de su objetivo principal, teníamos que transformar su web en una tienda online, dónde mostrar y vender los productos realizados en su establecimiento, por lo que transformamos un obrador que llevaba funcionando físicamente muchos años en un obrador con venta online. Cómo no, este proyecto se posiciona en Google, utilizando las palabras clave idóneas para generar tráfico a través de SEO.

multi pantalla gastrokook

¿Qué hicimos desde Sir Koala?

Fotografía Corporativa

No solo apostamos por un desarrollo web personalizado para la necesidad de nuestro cliente, ofrecimos la posibilidad de mostrar de la mejor manera estos productos, por ello optamos por fotografía corporativa, que mostrara de la mejor forma el negocio, haciendo énfasis en los productos y know how de la empresa.

panaderia gastrokook
decoracion tarta
portfolio web
equipo gastrokook

Posicionamiento SEO

La mejor forma de enseñarle a Google qué era Gastrokook, era indexar todas las palabras clave necesarias para que supiera de qué trataba el negocio y que debía mostrarlo de la mejor manera, por ello realizamos una estrategia de SEO basado en categorías y productos potenciando el SEO local.

Video Corporativo

Estos trabajos siguen en crecimiento, ya que desde Gastrokook, necesitaban incorporar una nueva rama empresarial, creando una escuela de formación para pasteleros y panaderos,  ofricendo así una oferta formativa muy completa y para todos los niveles de la mano de los mejores chefs nacionales.

Además de realizar el diseño de la escuela de forma online, realizamos un vídeo corporativo para la presentación de la misma.

logo-gastrokook-video
Reproducir vídeo

Anuncios en Redes Sociales

Para potenciar la puesta en marcha de esta nueva rama empresarial, diseñamos y ejecutamos una campana de anuncios en Facebook e Instagram, obteniendo más de 100 clics en la campaña, y haciendo que mucho público que no conocía la escuela y la marca, desde entonces lo hace.

0
Personas Alcanzadas
0
Interacciones

Ahora que ya sabes lo que hemos hecho por Gastrokook